LA CASA

Inscrita oficialmente en el registro de turismo de la JCyL nº: CRA 37/601

Nuestra casa se ubica en la localidad de Guijo de Ávila provincia de Salamanca.
El edificio es de nueva construcción y se ha diseñado para el confort y bienestar de los visitantes, respetando el gusto por lo tradicional y el ambiente rustico.

Se trata de una casa individual con cuatro habitaciones dobles, ubicada en el centro de una parcela de 2500m a disposición de los visitantes, en la que no cabe la posibilidad de ser molestado por ningún vecino.

La casa está dividida en tres plantas;

Planta sótano donde se ubica nuestro espectacular SPA,  compuesto de Sauna, Jacuzzi e Hidromasaje, Sala de Juegos para los mas pequeños y patio anexo con barbacoa.

Planta baja con patio de entrada, dos habitaciones dobles, un amplio salón con chimenea de leña, cocina y baño completo, todo exterior, y lo mejor, su impresionante mirador.

 

Planta primera, consta de dos habitaciones dobles con techo abuhardillado y troneras, baño completo y recibidor.

El Pueblo

La villa de Guijo de Ávila está situada en la comarca Salmantina de la Sierra de Béjar, a 3 Km de la Autovía de la Plata, en un cerro a casi 1.000 m de altitud desde donde se divisan magníficas panorámicas del Sistema Central y de la Sierra de Béjar y Candelario.

La Cañada Real Soriana Occidental cruza todo el término municipal y el núcleo urbano.

Salamanca a 52 Km al Norte, Ávila a 87 Km al Este, Béjar y Candelario a 23 Km al Sur y Guijuelo a 3 Km al Oeste, son las poblaciones más cercanas.

Reservas

Tlf: 646045327 / 669075087
Correo: miradorcovatilla@gmail.com

Contactenos